Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico (Delegación Zona Sur), llevaron a cabo una serie de medidas judiciales que arrojaron como resultado el secuestro de una cantidad importante de droga (cocaína), dinero en efectivo, un vehículo secuestrado y la detención de una persona.
Todo ello en el marco de una investigación que se estaba llevando a cabo hace unos meses a la fecha por venta al menudeo de sustancia prohibida. Donde en el día de ayer culminó, luego de un importante trabajo de investigación y seguimiento que realizó el personal policial arrojando como resultado en principio la detención e incomunicación por disposición de la justicia federal de una persona de sexo masculino mayor de edad, el que fue sorprendido realizando venta al menudeo en la modalidad de delivery en la via pública (dealer), donde en ese momento se le secuestra 10 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y el secuestro de un vehículo.
Luego, continuando con las medidas judicial ordenadas por magistrado interviniente se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de esta persona ubicado en calle Aristóbulo del Valle, donde se logró el secuestro de dos trozos de cocaína de 110 gramos, 120.000 pesos argentinos, 200 dólares, balanza de precisión y elementos relacionados con la causa.
Siendo los mismos trasladados a la sede policial juntamente con el detenido y en el día de la fecha fueron puesto a disposición de juzgado interviniente.