Mendoza

26°C
Clear sky
sábado
26°C
13°C

Secciones

Difunden las últimas imágenes de Agustina antes del crimen

Luego de que este lunes a las 10 de la mañana se encontrara el cuerpo asesinado de Agustina Imvinkelried en un descampado a 500 metros del lugar donde fue vista por última vez, se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el recorrido de la adolescente de 17 años tras salir del boliche Teos, en la ciudad de Esperanza en Santa Fe.

En las imágenes difundidas por el canal local Play Televisión se ve a Agustina en la vía pública, cerca de un estacionamiento ubicado al costado de la ruta. En un primer momento se dirige a un puesto de comida donde compra algo y se va. En el camino se cruza con otra chica a la que le convida algo de lo que compró, cruzan unas palabras y luego cada una sigue su camino. A partir de ese momento Agustina continúa su rumbo sola.

La última imagen que alcanza a grabarla la muestra alejarse por el costado de la ruta. Agustina era buscada desde el domingo 12 de enero a la madrugada, luego de que saliera de un boliche en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. La adolescente había ido con sus amigas, y fue vista por última vez cuando terminó la noche, cerca de las 6 de la mañana.

El cuerpo fue hallado en un descampado, a 500 metros del boliche, camuflado y casi bajo tierra. La fiscal del Ministerio Público de la Acusación María Laura Urquiza confirmó este lunes que la causa está caratulada como “femicidio”, consignó el porta UNO de Santa Fe.

 

Según afirmó la funcionaria, el cuerpo de Agustina “tenía golpes visibles” y se encontraba en “un zona de pastizales, escondido y camuflado con la vegetación”. De todas formas, recalcó que todavía faltan los detalles de la autopsia que se realizará el próximo jueves.

En tanto, el único sospechoso que tiene la causa es Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que se suicidó en su domicilio de la calle Urquiza y Stein esta madrugada cuando los efectivos de la Policía se presentaron en su casa en el marco de la investigación. En este sentido Urquiza indicó que “por el momentos no habría prófugos y la persona que se ha quitado la vida en las primeras horas de hoy está vinculada a raíz de una cámara de seguridad del municipio que lo encuadra en una estación de servicio cercana al lugar donde la víctima había ido a bailar con sus amigas y a su vez hay dos testigos que los pueden ver conversando en ese lugar”.

Asimismo, confirmó que en la casa de Trionfini se encontraron “zapatillas con barro” y un vecino aseguró haberle prestado una pala este domingo. El hombre tenía dos causas “en trámite que había hecho una pareja de él por amenazas simples y desobediencia de un mandato judicial”.

También puedes leer

cepo cambiario

Preparan el dólar tecno argentino

Copa Sudamericana

Un Malbec mendocino en la CONMEBOL

San Martín

Edificio propio para una escuela de Buen Orden

voley

Regatas y Maipú campeones del Regional

Capital del Vino

El vino de Mendoza seduce a turistas de Brasil

ordenamiento

Agrimensores colaboran con municipios

Te puede interesar

convivencia rota

Ciudad limpió la basura del Polo Obrero

cepo cambiario

Preparan el dólar tecno argentino

Copa Sudamericana

Un Malbec mendocino en la CONMEBOL

San Martín

Edificio propio para una escuela de Buen Orden

voley

Regatas y Maipú campeones del Regional

Capital del Vino

El vino de Mendoza seduce a turistas de Brasil

ordenamiento

Agrimensores colaboran con municipios

Tupungato

Si te vacunás podés ganar una camicleta

hockey césped

Podios en el Argentino de Selecciones Sub 16

Educación

Toma de colegios en Buenos Aires: ya son 15

Obras

Remodelarán la terminal de San Martín

Turismo

Mendoza presente en la Feria Internacional

industria petrolera

Mendoza se posiciona en Brasil

Las Heras

Imputado por el crimen de sus abuelos

tasa de pobreza

Casi 4 de cada 6 argentinos son pobres

misión en Brasil

Rodolfo Suarez y los negocios para Mendoza

vuelco en San Martín

Una muerta y varios hinchas de Boca heridos

Wine South America

Interés de Brasil por los vinos de Mendoza

Copa Abarth Argentina

El objetivo de subir al podio

Sin neumáticos

Acusan al Gobierno de extorsión