Mendoza

14°C
Clear sky
sábado
14°C
8°C

Secciones

Difunden las últimas imágenes de Agustina antes del crimen

Luego de que este lunes a las 10 de la mañana se encontrara el cuerpo asesinado de Agustina Imvinkelried en un descampado a 500 metros del lugar donde fue vista por última vez, se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el recorrido de la adolescente de 17 años tras salir del boliche Teos, en la ciudad de Esperanza en Santa Fe.

En las imágenes difundidas por el canal local Play Televisión se ve a Agustina en la vía pública, cerca de un estacionamiento ubicado al costado de la ruta. En un primer momento se dirige a un puesto de comida donde compra algo y se va. En el camino se cruza con otra chica a la que le convida algo de lo que compró, cruzan unas palabras y luego cada una sigue su camino. A partir de ese momento Agustina continúa su rumbo sola.

La última imagen que alcanza a grabarla la muestra alejarse por el costado de la ruta. Agustina era buscada desde el domingo 12 de enero a la madrugada, luego de que saliera de un boliche en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. La adolescente había ido con sus amigas, y fue vista por última vez cuando terminó la noche, cerca de las 6 de la mañana.

El cuerpo fue hallado en un descampado, a 500 metros del boliche, camuflado y casi bajo tierra. La fiscal del Ministerio Público de la Acusación María Laura Urquiza confirmó este lunes que la causa está caratulada como “femicidio”, consignó el porta UNO de Santa Fe.

 

Según afirmó la funcionaria, el cuerpo de Agustina “tenía golpes visibles” y se encontraba en “un zona de pastizales, escondido y camuflado con la vegetación”. De todas formas, recalcó que todavía faltan los detalles de la autopsia que se realizará el próximo jueves.

En tanto, el único sospechoso que tiene la causa es Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que se suicidó en su domicilio de la calle Urquiza y Stein esta madrugada cuando los efectivos de la Policía se presentaron en su casa en el marco de la investigación. En este sentido Urquiza indicó que “por el momentos no habría prófugos y la persona que se ha quitado la vida en las primeras horas de hoy está vinculada a raíz de una cámara de seguridad del municipio que lo encuadra en una estación de servicio cercana al lugar donde la víctima había ido a bailar con sus amigas y a su vez hay dos testigos que los pueden ver conversando en ese lugar”.

Asimismo, confirmó que en la casa de Trionfini se encontraron “zapatillas con barro” y un vecino aseguró haberle prestado una pala este domingo. El hombre tenía dos causas “en trámite que había hecho una pareja de él por amenazas simples y desobediencia de un mandato judicial”.

También puedes leer

Hockey césped

Se juega en Mendoza la Súperliga Fase 1 de la Región Centro-Cuyo

Camino a la reelección

Rufeil cerró la campaña en Tres Porteñas e Ingeniero Giagnoni

En el Predio de la Virgen

Petri revolucionó al Gran Mendoza con un caravanazo

Cierre de campaña

Petri en San Rafael: “Voy a hacerle la vida imposible a los delincuentes”

Demoras en el tránsito

Fuerte choque entre una camioneta y un auto en Costanera

Estado del tiempo

Bajará la temperatura y se espera la llegada del viento zonda

Te puede interesar

Estado del tiempo

El viento Zonda causó estragos en el Gran Mendoza

Hockey césped

Se juega en Mendoza la Súperliga Fase 1 de la Región Centro-Cuyo

Camino a la reelección

Rufeil cerró la campaña en Tres Porteñas e Ingeniero Giagnoni

En el Predio de la Virgen

Petri revolucionó al Gran Mendoza con un caravanazo

Cierre de campaña

Petri en San Rafael: “Voy a hacerle la vida imposible a los delincuentes”

Demoras en el tránsito

Fuerte choque entre una camioneta y un auto en Costanera

Estado del tiempo

Bajará la temperatura y se espera la llegada del viento zonda

Alta montaña

Choque de camiones corta el tránsito de la ruta internacional

Caso Cacho Garay

Investigan a empleada de la Legislatura por presunto abuso sexual

Vino Argentino

Bodegas de Mendoza participaron en una feria de vinos en Asia

Politica

Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa por la “Ruta del dinero K”

remodelación

San Martín: avanza la obra de la plaza del barrio Córdoba

Le ganó a Maipú

El Gargantini fue una fiesta con la victoria de La Lepra

Violencia de género

Logros y deudas a 8 años del primer ni una menos en Argentina

Financiamiento educativo

Solo la educación garantizará un mejor futuro para todos

Lento y tardío transporte

Así llegaba el tren de pasajeros a Mendoza desde Buenos Aires

Micro hospital y Plaza Sarmiento

Rufeil y Abed recorrieron obras en San Martín

Por Violencia de género

Villa fue encontrado culpable y no jugará más en Boca

Cepo a las provincias

Mendoza pedirá una cautelar federal contra la nueva normativa del BCRA

Hockey sobre patines

La AMP convoca a los profesores de escuelas de hockey sobre patines