El tiempo - Tutiempo.net

Pasajes gratis para policías y penitenciarios de Mendoza

Jul 28, 2020

El beneficio, implementado en la emergencia sanitaria, abarca al personal que se dirija “a prestar servicios en alguna dependencia que se encuentre a más de 50 kilómetros de su domicilio”.

Policías y penitenciarios de Mendoza tendrán pasajes gratis en los servicios de transporte de media y larga distancia. Será siempre y cuando los efectivos deban trabajar a más de 50 kilómetros de su domicilio.

La Secretaría de Servicios Públicos habilitó el “descuento de 100% en el boleto del servicio de Transporte de Media y Larga Distancia. El beneficio es para el Personal policial y penitenciario, dependiente del Gobierno de Mendoza”.

Es para los efectivos “que se dirijan a prestar servicios en alguna dependencia ubicada a más de 50 kilómetros de su domicilio”.

Esta iniciativa, coordinada junto al Ministerio de Seguridad, tendrá vigencia mientras se mantenga la situación de emergencia sanitaria. Ya vigente y declarada oficialmente por el Gobierno de Mendoza.

Los procedimientos para hacer efectivo el beneficio serán establecidos por la Dirección de Transporte. Que es dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia.

¿TAL VEZ TE INTERESE?  Piensan a Mendoza como un Polo de Economía del Conocimiento

Anterior a la emergencia sanitaria, el transporte habilitaba la posibilidad de trasladar hasta 2 efectivos de seguridad pública por unidad. Esta nueva resolución habilita el traslado de todo el personal necesario en el marco de la pandemia. Sin embargo, ahora los policías de Mendoza gozarán del beneficio de tener pasajes gratis.

Resolución

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS