Seleccionar página

Dos hombres murieron hoy en San Luis, uno de ellos al darse vuelta el automóvil en una avenida de acceso a la ciudad capital, y el otro iba en moto y chocó contra un caballo en la localidad de Donovan, según informó la policía provincial.

El comisario principal Carlos Pereira dijo a Télam refiriéndose al accidente automovilístico que la persona fallecida es Edgar Aguilar de 36 años, quien conducía un Peugeot 308 que se dio vuelta en la intersección de José Santos Ortiz y Riobamba en la zona norte de la ciudad, quien iba acompañado por Matías Díaz de 22 y Héctor Pintos de 26, los que sufrieron traumatismos de consideración y están internados con pronóstico reservado en el Hospital de San Luis.

Los tres ocupantes del vehículo tienen domicilio en San Luis.

El otro accidente sucedió en Donovan, 7 kilómetros al este de San Luis, al colisionar la moto que manejaba Carlos Raúl Gimenez de 50 años, con un caballo que se atravesó en la ruta de ingreso a la localidad.

Giménez falleció en el acto, como pudo ser constatado por personal policial que asistió inmediatamente al lugar, ya que el destacamento se encuentra a 1.500 metros del lugar del accidente.

El caballo también murió y no se ha podido identificar al dueño del animal.

Comentá la Nota

comentarios