El abogado de Cristina Fernández de Kirchner planteó hoy ante el Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 que a la ex mandataria y actual senadora se la “persigue de manera reiterada hasta límites absurdos, en el marco del juicio por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.
Carlos Beraldi hizo este planteo durante la audiencia que se desarrolla en los tribunales de Comodoro Py, a la que la ex mandataria y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos no asistió, tras haber informado el viernes al tribunal que tenía una reunión a las 10.30 en el Senado con representantes parlamentarios del Mercosur.
La senadora viajará mañana a Cuba a visitar a su hija Florencia, quien cumple allí tratamiento médico, autorizada por el Tribunal.