El tiempo - Tutiempo.net

El clásico del Este de Mendoza finalizó con sabor jarillero

Jun 6, 2021

A los 3 minutos del segundo tiempo Eber Navarro convirtió el único gol del partido divulgó Informe4. El festejo fue aurinegro. Emotivo homenaje al «Turco» Julio».

Un partido duro, con muchos altibajos y con notable mella del parate futbolístico que sufrieran los clubes originados por la pandemia mundial de coronavirus, de la cual la Zona Este de Mendoza no está exenta. Apenas salieron los equipos a la cancha, una lona propició de bandera de los jugadores del Club Atlético Palmira enarbolando la figura del recientemente extinto físicamente Jorge «El Turco» Julio. 

Clásico del Este de Mendoza con sabor jarillero

El desarrollo fue pobre, el arbitraje también, pero la necesidad de respirar la gramilla y de contar una fecha más de Liga Mendocina se hacía sentir en numerosos fanáticos de Informe4 que querían revivir el partido de San Martín y Palmira. Expulsados hubo en los dos equipos, el primero fue Morales para Palmira antes de caer el telón. El segundo expulsado fue Cortés en San Martín, ya en el complemento. 

El gol:

Un tiro libre de Amaya a escasos  centímetros de la línea del ecuador del campo de juego, conecta por el costado derecho del ataque de Palmira  a Ojeda quien baja para Navarro dentro del Área. Se toma unos segundos para eludir adversarios y coloca el balón sobre la red albirroja. Así, a los tres minutos del segundo tiempo, convierte la única acción concreta de gol para ambos bandos. 

Comentá la Noticia

comentarios