El tiempo - Tutiempo.net

El Club UNCUYO reabre actividades para los menores

Nov 20, 2020

La idea es que esa franja etaria, que hasta el momento estaba excluida, pueda participar de las propuestas deportivas y recreativas que ofrece el Club de la Universidad Nacional de Cuyo. Para prevenir contagios se aplicarán los protocolos de ingreso y permanencia exigidos a nivel provincial y nacional.

La Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la Secretaría de Bienestar Universitario autorizó la reapertura de las actividades deportivas y recreativas para menores de edad, según disposición 49 de la Resolución Nº 1490-R de reapertura del Club UNCUYO y aprobación del “Protocolo de Ingreso y permanencia para gimnasio y actividades deportivas del Club UNCUYO”.

Es importante destacar que la concurrencia a las instalaciones es voluntaria y estará regida por la Cláusula Covid-19, que señala que la Universidad Nacional de Cuyo no responderá por los posibles contagios limitando su responsabilidad a aplicar los protocolos sanitarios exigidos a nivel provincial y nacional para la prevención de contagios.

En ese contexto, los menores deberán respetar el Protocolo de Ingreso y Permanencia  para Gimnasios y Actividades Deportivas del Club UNCUYO, disponible aquí: http://deportes.uncuyo.edu.ar/reapertura-de-actividades

Comentá la Noticia

comentarios