El tiempo - Tutiempo.net

El ex «Tomba» Juanfi Garro se sumó a las donaciones en Tunuyán

Abr 9, 2020

El jugador tunuyanino Juan Fernando Garro, ex Godoy Cruz Antonio Tomba y actual integrante de Huracán de Parque Patricios, donó leche a la Municipalidad para la gente que más lo necesita.

El Concejal Emir Andraos agradeció el aporte de Juanfi Garro, jugador de fútbol que se sumó a la campaña que encabeza de donaciones del departamento.

«Gracias infinitas Juanfigarro actual jugador de Huracan por tu aporte a esta campaña 40kg de leche en polvo que serán distribuidos, junto a otros alimentos donados, entre las familias más afectadas por la situación económica producto de la pandemia» expresó Emir en redes sociales.

El edil además agradeció a quienes acompañan en la cruzada solidaria «En lo particular también darle las gracias a los que me han contactado para participar de esta acción solidaria Pablo Battaglia, Battaglia Fernando, Baggio Jugos, Pablo Della Lucia, Miguel Dominguez, José María Araya, Carita Britos, su ayuda es fundamental para salir adelante».

«Es para todos los que trabajamos en el Municipio una gran responsabilidad y a la vez una enorme satisfacción hacer llegar sus donaciones a los más vulnerables» dijo Emir.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS