El tiempo - Tutiempo.net

El fin del mundo según Los Simpson

Nov 9, 2020

Una de las escenas de los últimos episodios de ‘Los Simpson‘ revela algo realmente siniestro para el mes de enero de 2021.

Los Simpson es una de las series animadas más emblemáticas de la historia y gran parte de su fama se lo deben a sus predicciones sobre eventos futuros que han asombrado a propios y extraños; ¿qué predijeron para el 2021?

En las últimas horas comenzó a viralizarse que en el más reciente capítulo de la serie creada por Matt Groening, plantean un escenario postapocalíptico para el siguiente año.

‘Los Simpson’ ya han demostrado más de una vez que tienen la capacidad de predecir diversos eventos, sea algo bueno o malo, como lo que puede llegar a pasar en diciembre de este año.

Según muchos usuarios, la familia más famosa de Estados Unidos también predijo el triunfo del demócrata Joe Biden sobre el republicano Donald Trump, aunque el video demostrado es del año 2012 cuando Barack Obama ganó la reelección ante Mitt Romney. De igual manera, están quienes creen que se puede asimilar a lo sucedido en la última semana.

La última predicción de ‘Los Simpson’ no es para nada agradable: en último especial de Halloween, ‘La casita del Horror 31’ (Episodio 4 de la Temporada 32), Homero debe ir a votar en las últimas elecciones presidenciales, pero se queda dormido en el patio de su casa. 

Su decisión al no ir a votar trae terribles consecuencias, ya que cuando llega el nuevo presidente, en enero de 2021, las calles están totalmente destruidas.

Comentá la Noticia

comentarios