El tiempo - Tutiempo.net

El hooker de Jaguares se lesionó el hombro derecho

Feb 11, 2020

El hooker de Los Jaguares, Agustín Creevy, sufrió hoy un golpe en el hombro derecho durante la práctica llevada a cabo esta mañana en las instalaciones de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y estaría en duda su participación para el encuentro del próximo sábado frente a los Reds, de Australia, por la tercera fecha del torneo Super Rugby.

El jugador platense se retiró en la mitad del entrenamiento de Los Jaguares y no pudo finalizar la actividad, lo que de acuerdo a su gravedad lo dejaría fuera del encuentro del próximo sábado y de la próxima gira por Sudáfrica.

El médico de Los Jaguares, Mario Botto, dará a conocer en las próximas horas el parte médico, tras el resultado de la resonancia magnética que determinará el grado de lesión de Creevy y que en caso de no estar presente sería reemplazado por Julián Montoya .

Los Jaguares perdieron ajustadamente el sábado pasado frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 26 a 23, encuentro en el que Creevy ingreso en la segunda parte y marcó un try.

La franquicia argentina entrenó hoy en la Casa Jaguares, ubicada en Ingeniero Maschwitz y el entrenador Gonzalo Quesada presentó el probable equipo para el choque del sábado frente a Reds.

En la actividad llevada a cabo hoy entrenaron regresaron Matías Alemanno, recuperado de un desgarro, Juan Cruz Mallia de un golpe en la cabeza y el wing Bautista Delguy de una molestia muscular.

La probable formación sería la siguiente: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Los Jaguares entrenarán mañana en doble turno a puertas cerradas y el jueves gozarán de su día libre.

Los Jaguares viajarán el próximo domingo a Sudáfrica para dar comienzo a la gira frente a Stormers, Bulls y Sharks.

Comentá la Noticia

comentarios