El tiempo - Tutiempo.net

El líder Maipú recibe a Deportivo Madryn por el Federal A

Feb 8, 2020

Deportivo Maipú de Mendoza, líder de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol, recibirá mañana a Deportivo Madryn, en la continuidad de la 18va. fecha del certamen.

Por la misma zona jugarán también mañana Círculo Deportivo de Otamendi-Sansinena de General Cerri, Camioneros de Esteban Echeverría-Huracán Las Heras (ambos a las 17), Cipolletti-Estudiantes de San Luis (20.00), Villa Mitre de Bahía Blanca-Olimpo de Bahía Blanca (21.00) y Juventud Unida de San Luis-Sol de Mayo de Viedma (21.30). Quedará libre Desamparados de San Juan.

La fecha en esta zona comenzó anoche con el triunfo de Ferro de General Pico ante Sportivo Peñarol de San Juan 1 a 0, en La Pampa.

Por la Zona A jugarán mañana Crucero del Norte de Garupá-Boca Unidos de Corrientes, Gimnasia de Concepción del Uruguay-Güemes de Santiago del Estero, Juventud Unida de Gualeguaychú-Sarmiento de Resistencia (los tres a las 17.30). Central Norte de Salta-San Martín de Formosa (18.00), Unión de Sunchales-Douglas Haig de Pergamino (19.00) y Sportivo Belgrano de San Francisco-Defensores de Pronunciamiento (20.30).

¿TAL VEZ TE INTERESE?  Mendoza registró 85 casos de coronavirus el domingo

El lunes cerrarán Defensores de Villa Ramallo-Sportivo Las Parejas (21.00). Tendrá fecha libre Chaco For Ever.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS