(Por Noticias Mendoza)- El mendocino Marcos Fernández regresa a las canchas de fútbol. El ex Juventud Unida Universitario vuelve a jugar luego de haber dejado la actividad a fines de 2017.
El “puntano” por adopción, recibió hace unos meses la propuesta del equipo de Villa Mercedes, Alianza Futbolística, para que fuera parte de su plantel, luego de analizarlo con su familia y consultar en su actual trabajo (se desempeña en el programa de Deportes del Gobierno de la provincia de San Luis) Marcos decidió que nuevamente se pondría los botines.
“Me contactaron de villa mercedes luego de haber ido con el programa de Deportes a realizar un evento, estuvieron durante un par de meses llamándome, lo charle en mi laburo y me dieron el visto bueno”.
“Dos veces por semana viajo a Mercedes para entrenar con mis compañeros, el resto de los días me preparo por mi cuenta en San Luis, ayuda que siempre seguí en actividad para estar bien físicamente”.
El ex Independiente Rivadavia de Mendoza, que además es ídolo en Juventud Unida, dónde a fuerza de sacrificio y goles conquisto el corazón de los hinchas de “La Juve” cerro diciendo: “Estoy muy contento me encuentro ante un nuevo desafío en mi carrera “.
El jugador nacido futbolísticamente en el Deportivo Guaymallén también tuvo paso por Gutiérrez Sport Club, Gimnasia y Esgrima (donde fue campeón), Independiente Rivadavia, Deportivo Morón y Juventud Unida consagrándose como refente de la institución del bajo.
En plena pre temporada, el equipo “mercedino” cayó por 3 a 0 en un partido amistoso jugado en el Estadio de la Pedrera, ante la reserva de Argentinos Juniors que hizo los trabajos de pre competencia en San luis.