Seleccionar página

(Por Alejandro Navarrete) – Ayer comenzó el ciclo de Gonzalo Quesada como entrenador de Jaguares: fue el arranque de la pretemporada, con 43 jugadores convocados y la ilusión de repetir el buen 2018, cuando el equipo llegó a playoffs.

Entre los nombres elegidos por el ex entrenador de Stade Francais, aparecen Tomás Cubelli (quien aún no debutó en el equipo argentino) y dos jugadores que se recuperaron de lesiones: Joaquín Tuculet y Enrique Pieretto. Así como el mendocino Gonzalo Bertranou.

Cuatro son las caras que llegaron desde Argentina XV: Rodrigo Bruni (también estuvo en Los Pumas), Domingo Miotti -uno de los candidatos a quedarse con la 10 que dejó vacante Sánchez-, Franco Molina y Gaspar Baldunciel. Además, hay siete Pumitas 2018 en el plantel: Santiago Chocobares, Ignacio Mendy, Lucas Paulos, Santiago Carreras, Santiago Grondona, Lucio Sordoni y Mayco Vivas.

Los Pumitas 2018, sextos en el Mundial disputado en Francia, aportan a la pretemporada de Jaguares a Santiago Chocobares, Ignacio Mendy, Lucas Paulos, Santiago Carreras, Santiago Grondona, Lucio Sordoni y Mayco Vivas. Estos últimos cuatro, además, tuvieron también su bautismo en el seleccionado mayor en el tour europeo de fin de año.