El tiempo - Tutiempo.net

Kalopsia: la legión de chicos que promete aliviar al Mundo

Jul 19, 2020

Los valientes y creativos adolescentes de Kalopsia, de Rivadavia, Mendoza, hace un poco más de un año juraron sellar juntos un pacto legionario. Fue con el fin de aliviar las penas de los tristes mortales que merodean sobre la Tierra buscando un poco de alegría.

Para quienes aún no la encontraron, los 22 legionarios, entre féminas y varones, ahora tienen a su alcance un material audiovisual que está por inundar las redes con mensaje subliminal y que librará una lucha sin igual contra todas las agonías que somete al Mundo.

Kalopsia: MIERCOLES 22 JUL: a las 19

Finalmente la agrupación Kalopsia, nacida de las entrañas del Instituto Casa de María, del Rivadavia, Mendoza, donde recibieron su instrucción en el campo de las humanidades, se dará a conocer. Será mediante el material audiovisual cuyos materiales crudos produjeron antes de que se declarara la pandemia por el coronavirus en Argentina.

Lejos de acobardarse ante la cuarentena, la salida ahora será en forma digital. La promo Kalopsia divulgará su mensaje luego de haber recibido una invitación para participar de Tomorrowland.

¿TAL VEZ TE INTERESE?  Municipios podrán acceder a préstamos por más de 350 millones

Con la experiencia a cuestas de la fiesta electrónica en la localidad de Boom, Amberes, Bélgica, recibieron el mensaje que ahora esparcirán por todo el Globo. En resumen, Kalopsia confirma que todo mañana será mejor y la clave la compartirán el miércoles 22 de julio a las 19.

Para poder ver el mensaje Kalopsia seguir el siguiente enlace: https://instagram.com/hum20icm?igshid=1q8xxzh09j53f

En el materia audiovisual se podrán ver las coreos de Kalopsia que encierran el valioso mensaje. Para el cual tomaron la indumentaria recibida en Tomorrowland y que ahora darán a conocer en un video.

La idea original fue diseminar, en forma presencial, el antídoto Kaolpsia contra la angustia global, primero en Rivadavia, Mendoza, y luego al resto del Mundo. Sin embargo la apuesta sigue en pie, ahora en formato online.

La edición del material fue realizada por la local Heaven, productora audiovisual, y la producción previa estuvo a cargo de Carlos «Vaca» Flores.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS