El tiempo - Tutiempo.net

Un rayo impactó junto a la Estatua de la Libertad

Jul 24, 2020

Un usuario de Twitter dio a conocer un video donde capturó el momento exacto en el que un rayo impacta cerca de la Estatua de la Libertad en Nueva York, Estados Unidos.

La imagen fue tomada desde un muelle en la isla Ellis. Desde allí es donde se pudo observar cómo el rayo impacta por detrás a la Estatua de la Libertad.

Este fenómeno sucedió durante las fuertes tormentas eléctricas que se registraron en las últimas horas en esta ciudad estadounidense.

Y no es la primera vez que esto ocurre debido a la altura del monumento y la conductividad que genera su estructura de cobre.

El momento en que un rayo impacta junto a la Estatua de la Libertad.

«El mejor video que capturé en mi vida», escribió Mikey Cee al compartir la grabación en su cuenta de la popular red social.

El video, cuya duración es de 20 segundos, muestra las nubes grises y dos destellos que atraviesan el cielo a espaldas de la icónica estatua.

La libertad iluminando el mundo, conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York. Y de todo el mundo.

Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan. Junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.

Comentá la Noticia

comentarios