Seleccionar página

La Selección Argentina de Hockey sobre Patines jugó el tercer partido del grupo B en la Copa del Mundo de hockey sobre patines, zona desde donde la albiceleste pasó primera a la siguiente etapa al ganar 7 a 1..

El choque inició a las 17.20 -hora argentina- y tuvo su primer tanto argentino de la mano de Pablo Álvarez, cuando restaban 12.15 minutos del primer tiempo.

El segundo gol argentino llegó gracias al juego de Carlos Fernando Nicolía, quien colgó la bocha por encima del arquero colombiano. Faltaban 5.32 minutos del primer parcial. El tercero de Argentina sacudió la red rival al faltar 3.26 minutos cuando Reinaldo García recibió un gran pase de Nicolía. El primer tiempo finalizó a las 17.39.

El equipo dirigido por José Luis Páez venía de una victoria y un empate.

El descuento del colombiano Ramírez llegó a los 2.41 minutos del segundo tiempo.

Pero a las 18.11, el seccionado argentino amplió la diferencia colocando el cuarto gol que marcó el capitán Carlos Nicolía: 4 a 1. Amplitud que tuvo si quinta marca a las 18.14 con una intervención de Reinaldo García, quien logró sellar una jugada individual que nació bajo el palo de Nicolía. Habían transcurrido 14.26 minutos del segundo tiempo: 5 a 1.

A las 18.18 llegó la oportunidad de un tiro libre para Argentina. Frente a la bocha se paró Lucas Ordóñez, quien no pudo lograr el intento de levantarla ante el arquero Sebastián Canizales.

Sin embargo, a las 18.20, Matías Pascual logró marcar el sexto con una bomba luego de una vertiginosa rotación albiceleste.

Con el 6 a 1 Argentina logró la tranquilidad de pasar a la siguiente fase del torneo mundial primero en su grupo. Marcador que sumó un nuevo tanto a las 18.26 con otra bomba, pero con un remate cruzado de Pablo Álvarez: 7 a 1.

En el debut, el combinado nacional le ganó a Chile por 9 a 2 y ayer igualó 1 a 1 ante Portugal. Colombia, que llegaba de perder sus primeros dos partidos, fue el rival de hoy para Argentina. El partido inició a las 17.

Argentina-Colombia

Publicado por HockeySanJuan en Martes, 9 de julio de 2019


Comentá la Nota

comentarios