Mendoza

21°C
Clear sky
martes
19°C
14°C

Secciones

Estalló la polémica por una foto que Trimarco tiene en su casa

La señora Susana Trimarco, madre de la desaparecida Marita Verón, estuvo en el programa “Debo Decir” que conduce Luis Novaresio y que se emite por el canal “América TV”.

Cabe recordar que Marita Verón desapareció de su casa en la provincia de Tucumán el 3 de Abril del 2002 y hasta el día de la fecha se desconoce su paradero.

Su madre, Susana Trimarco desde aquel momento emprendió una búsqueda paralela a la que realizaban investigadores policiales y se dedico a investigar el mundo de la trata de personas, ya que siempre se manejo la hipótesis que Marita Verón fue secuestrada por una banda dedicada a la prostitución.

En el programa de anoche de Luis Novaresio, la señora Marita Verón conto la historia de su hija y también por todo lo que tuvo que pasar, y en los lugares donde se metió con el fin de obtener información sobre Marita Verón.

Y en un momento de su exposición dijo “En los prostíbulos a las chicas las hacen consumir droga para que trabajen más, para que estén contentas. Las hacen vender droga, por eso la prostitución va pegada con el tráfico de drogas, de armas, de todo”.

Pero ésta frase de Susana Trimarco hizo estallar la red social Twitter cuando el usuario “Sushiplanero” colgó una foto de la mencionada con su nieta.

En la fotografía se puede ver a Susana Trimarco, acompañada de la hija de Marita Verón, y de fondo sobre un mueble tres fotos con sus respectivos marcos, y en una de las fotografías (la del medio) se la puede ver junto a Aníbal Fernández.

Si se observa bien la imagen que acompaña esta nota, al hacer zoom sobre el fondo se aprecia una fotografía donde está Susana Trimarco, su nieta, que era una niña en ese momento, y el ex jefe de gabinete Kirchnerista, Aníbal Fernández.

Los dichos de Susana Trimarco afirmando que detrás de la prostitución está la droga, y el hecho de tener en su casa una foto con Aníbal Fernández despertaron todo tipo de comentarios entre los usuarios de la red social del pajarito.

“TODO BIEN CON SUSANA TRIMARCO Pero lucha contra la trata, y atrás, posa c/ 1 tipo ligado a la droga” , “Y mirá que para ponerlo en un portaretratos en tu casa o en tu lugar de “trabajo” es vínculo afectivo y cercano” , “No solo posa con con él, sino q le puso marquito a la foto y la tiene en un lugar destacado de la casa…” , “Foto con Aníbal….que horror!!!!”.

“Cuando hay guita se olvidan hasta las convicciones. Incoherencia Kuka.” , “Con Susana…. todo MAL!!! Se hizo millonaria a costa de la hija…. no jodamos… las cosas como son!!!!” , “Cualquiera foto con esa m… no puedo creerlo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto de Susana Trimarco, donde se ve de fondo otra foto donde está con Aníbal Fernández.

También puedes leer

infectología

Mendoza en un estudio por la salud mundial

Campeonato de Velocidad

MV Sport hizo podio en Neuquén

Supersport 600 Pro Evolution

Pandolfino cantó victoria en Brasil

conflicto sindical

Argentina dejó de producir neumáticos

Operativo limpieza

San Martín limpió los laterales de la Ruta 7

empresarios

UCIM rechaza la reforma de la Corte

Te puede interesar

misión en San Pablo

Empresa de Brasil interesada en Potasio

infectología

Mendoza en un estudio por la salud mundial

Campeonato de Velocidad

MV Sport hizo podio en Neuquén

Supersport 600 Pro Evolution

Pandolfino cantó victoria en Brasil

conflicto sindical

Argentina dejó de producir neumáticos

Operativo limpieza

San Martín limpió los laterales de la Ruta 7

empresarios

UCIM rechaza la reforma de la Corte

sabores del este

Primer concurso de asado a la estaca en Junín

Iscamen provee moscas estériles a Chile

La agenda detallada de Suarez en Brasil

actor y humorista

Masivo último adiós a Carlitos Balá

conflicto sindical

Cierra una fábrica de neumáticos

Nueva Secundaria

Inician el bachiller con formación profesional

Congreso Mundial de Innovación

Pyme mendocina distinguida en Malasia

San Martín

Licitan el microhospital de Palmira

ciclismo

Yaco se lució en el nacional

hockey sobre patines

Casa de Italia cayó ante Talleres

misión comercial

Scioli y Suarez se reúnen con industriales en Brasil

ciclismo

Habrá campeón mendocino de pista

reforma de la suprema corte

“Proponemos una transparencia absoluta”