El tiempo - Tutiempo.net

Fallece Jack Burns, actor de 14 años y prodigio de «Outlander»

Dic 11, 2019

Otra tragedia enluta al mundo del espectáculo después de la partida de la voz de Roxette. Este miércoles se dio a conocer que el joven actor de tan sólo 14 años Jack Burns fue encontrado muerto el pasado 1 de diciembre.

Burns era conocido por su papel en la popular serie «Outlander» y por un destacado desempeño en el rubro de la danza, razón por la que ya era tildado como el «nuevo Billy Elliot».

A 10 días de su deceso, cuando se recién se conoció esta información, la causa de muerte permanece como incógnita, ya que no se ha informado oficialmente.

Burns fue encontrado sin vida en su casa en Greenock, Escocia, pero la policía no investiga una intervención de terceros o actos violentos.

La información fue dada a conocer por la academia de danza Elite, que hizo una publicación en referencia al suceso.

«Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con el desde 2012», indica el mensaje revelado en Facebook.

¿TAL VEZ TE INTERESE?  Una ciclista murió atropellada por un conductor que huyó

Los funerales de Jack Burns tendrán lugar este jueves, en la misma localidad escocesa de Greenock. La familia de Jack, conformada por sus padres Karen, Robert y su hermano Rory, manifestaron su apertura a que quien quiera darle un último adiós al joven, pueda asistir sin inconvenientes.

Por eso mismo, permitieron que las academias a las que pertenecía el joven prodigio de las artes escénicas publicaran la información del cortejo fúnebre.

Burns también estudiaba en la Academia de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro del Reino Unido, institución que se sumó a las condolencias extendidas a la familia por medio de Instagram.

«Los niños y los jóvenes de las escuelas de ballet de Jack llevarán sus sudaderas con capucha de grupo juvenil como tributo a Jack y a los grupos a los que le encantaba asistir», fue la invitación para el rito funerario.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS