La Selección de Fútbol de Salón jugará la sexta final consecutiva del Argentino de Selecciones, esta vez del torneo que se disputa en Santa Cruz.
La Borravino volvió a demostrar toda su jerarquía y en semifinales despachó a la difícil selección de Comodoro Rivadavia. El partido fue reñido de principio a fin y debió definirse en tiempo extra.
La primera parte comenzó favorable al equipo sureño, ya que pegó primero y se adelantó en el marcador a través de Nieto. Pero el conjunto mendocino respondió rápidamente e igualó el trámite por intermedio de Martín Páez. 1 a 1 y al descanso.
En el complemento, Mendoza se puso 3-1 arriba gracias al aporte goleador de Gonzalo Pires. Los dos goles del “7 Bravo” parecieron sentenciar la historia a favor de la Borravino. Pero Comodoro reaccionó, empató el partido y el finalista debió definirse en el alargue.
En los dos tiempos de cinco minutos, el seleccionado dirigido por Armando Corvalán sacó a relucir toda su estirpe ganadora y gracias a una “obra maestra” de Marcelo Mescolatti se puso 4-3. Luego apareció Diego Koltes, estampó el 5-3 y le dio el pase a la final a Mendoza.
La Borravino jugará una nueva final e irá por su quinto título consecutivo. En el partido definitorio enfrentará a Río Grande, que eliminó a Cuenca Carbonífera, el conjunto local. El match se jugará este sábado a las 19. ¡Vamos Mendoza!