Seleccionar página
La coordinación de los juegos a nivel provincial realizó el sorteo de las fases correspondientes a las finales provinciales de deportes de conjunto.

En el acto, que se realizó en las instalaciones del Estadio Malvinas Argentinas este viernes, estuvieron presentes la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli; el coordinador de los Juegos Evita a nivel provincial, Nicolás Gaido, directores de Deporte y delegados departamentales, entre otros.

El sorteo de las zonas correspondientes a los deportes de conjunto en las categorías Sub-14, Sub-15, Sub-16 y Sub-17 (dependiendo de la disciplina) y Adultos Mayores,  se ejecutó bajo la atenta mirada de los representantes de cada municipio, quienes tomaron nota de qué zonas les tocará integrar en las finales provinciales de los juegos más federales e importantes del país.

Luego de que los municipios realicen los selectivos en cada disciplina, los ganadores competirán en la etapa provincial, que se desarrollará entre el 2 de agosto y el 6 de septiembre.

En la etapa final de las competencias los adultos mayores competirán en Pinamar, entre el 10 al 14 de setiembre, mientras que juveniles y adaptados deberán presentarse en Mar del Plata entre el 6 y el 11 de octubre.

Consulta el fixture completo aquí.

Comentá la Nota

comentarios