Seleccionar página

Florencia Ailén Violino fue electa como candidata al cetro nacional por Santa Ros vivió su vendimia departamental con el espectáculo Laberinto de Sueños en el Club California del Este de La Dormida 

La fiesta se celebró en el marco de la 37 edición del Festival de la Cueca y el Damasco y comenzó con una hora y media de retraso, pasadas las 23. La fiesta estuvo a cargo de Lucas Palacio, contó con 150 artistas en escena a lo largo de 13 cuadros e incorporó acróbatas aéreos y música en vivo.


La puesta en escena trató sobre “los distintos y difíciles caminos que hombres y mujeres deben afrontar en la vida, seguidos e iluminados por la luna, testigo de avatares y de historia. Abordando temas como la esperanza y el esfuerzo de los labradores, de cómo los hombres y mujeres de campo sembraron y protegieron nuestros viñedos, sobre cómo todos enfrentamos las adversidades y remarcando la tenacidad de los santarrosinos para salir adelante”.

El momento más esperado fue la elección. Florencia Violino, representantes del club Eliseo Ortiz de Las Catitas, resultó coronada como reina departamental con 53 votos. Mientras que, con 24 votos, recibió la corona de virreina la representante del Club Social y Deportivo La Dormida, Candela Julieta Poroyan.