El tiempo - Tutiempo.net

Gimnasia sacó ventaja en una pelota parada ante Santamarina

Nov 3, 2019

Gimnasia de Mendoza superó a Santamarina de Tandil, por 1-0, en partido válido por la 11ma. Fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, zona B.

En el estadio Víctor Legrotaglie de la capital mendocina, el equipo local sacó provecho de una pelota detenida y facturó a través de Gonzalo Berterame, a los 15 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, el conjunto cuyano ascendió en la tabla grupal y ahora reúne 13 unidades, mientras que los tandilenses se quedaron con 12.

En el contexto de un encuentro parejo y reñido, Gimnasia consiguió el desnivel, luego de un tiro libre ejecutado al corazón del área que fue conectado por Berterame, a través de una palomita.

-Síntesis-

Gimnasia (Mendoza): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés y Gonzalo Berterame; Ignacio González y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo

Santamarina (Tandil): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Gustavo Iturra, Valentín Depietri y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz

Gol en el segundo período; 15m. Berterame (G)

Cambios en el segundo tiempo; 8m. Brian Andrada por Cortés (G); 23m. Agustín Guiffrey por Acevedo (S); 28m. Ignacio Morales por Marronkle (G); 37m. Marcelo Iturriaga por Telechea (S); 38m. Marcelo Guzmán por Mariano González (S); 39m. Brian Alferez por Ignacio González (G)

Cancha: Víctor Legrotaglie (Mendoza). Arbitro: Nelson Sosa.

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Comentá la Noticia

comentarios