Seleccionar página

Gisela Berger confirmó que está nuevamente separada del papá del su hija, Daniel Scioli, a quien acusó de querer quitarle la tenencia de la nena y muchas cosas más en diálogo con A24.

“Yo hasta acá llegue. No me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir. Las pruebas están cuando él salió en su momento a hacerse el papá feliz cuando en la intimidad me había pedido un aborto”, comenzó su descargo la modelo.

“Cuando hablo no es que sea justo cuando tiene enfrente algo para hacer (haciendo referencia a que mañana a las 19 horas llevará a cabo un acto de campaña y lanzamiento del libro “El otro camino” en Mar del Plata). Él es político y siempre tiene cosas para hacer. Yo no me voy a quedar callada porque él tenga ahora lo que sea. Yo le dí una oportunidad porque él me buscó hasta el cansancio a mí y yo estaba enamorada de él. Era el papá de mi hija cómo no le voy a dar una oportunidad”, reflexionó.

Al ser consultada sobre el tuit que desató la polémica, la modelo explicó que lo posteó porque la amenazaron en el viaje que compartió con el excandidato presidencial: “Empecé a ver cosas que no me gustan, ahora me estoy dando cuenta de un montón de cosas y me da lastima porque es el papá de mi beba y es la persona que yo quiero y yo amé en todo este tiempo, pero lo escuché muchas veces hablar de gente humilde cuando va a hacer campañas y se ríe de cosas y mi familia mi mama y mi papa es gente humilde”, comentó Berger.


“La cosa se puso más tensa. Sentí miedo y me quise ir”, aseguró Gisela. “Me amenazaron como diciendo ‘nena no te metas más con el apellido Scioli’. Hace tiempo que me viene pidiendo cosas, que yo me comporte de tal manera obviamente ahora para la campaña y yo hay cosas que no comparto y no me van”.

Finalmente declaró que no está interesada en hacer la denuncia. “¿Para qué voy a ir a la Justicia? Si él levanta un teléfono y lo soluciona. Yo en este caso no soy nadie para ir a hacer una denuncia, se me van a reir en la cara. La única defensa que yo tengo es apartarme completamente de este señor. A él no le intereso, ni yo ni la nena”.