Seleccionar página

Huracán y Godoy Cruz jugarán este domingo por la tarde en Córdoba el cotejo por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol ante la atenta mirada de River Plate, ya que el ganador puede ser su rival en octavos de final, siempre y cuando los «Millonarios» superen su compromiso del martes próximo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto, este domingo desde las 16.40, con el arbitraje del neuquino Dario Herrera y televisado por TyC Sports.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos el clasificado se determinará con remates desde el punto de penal.

Huracán, dirigido ahora por Juan Pablo Vojvoda, eliminó en 32vos. de final a Unión de Sunchales, del Federal A (2-0), mientras que Godoy Cruz, que tiene como entrenador a Lucas Bernardi, dejó en el camino a un adversario de menor nivel como Deportivo Armenio (2-1), que estaba en la C, aunque luego ascendió a la B.

Huracán se reforzó bastante a la espera de la Superliga con Adrian Calello, Gonzalo Bettini, Martín Ojeda, Mauro Bogado, Fernando Coniglio, Nicolás Romat, Mariano Bareiro y Diego Mendoza, a la vez emigraron, entre otros, Iván Rossi, Patricio Toranzo, Lucas Mancinelli, Israel Damonte y Carlos Auzqui.

Por el lado del equipo mendocino, que está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores en donde jugará ante el poderoso Palmeiras de Brasil, contrató a Gustavo Alanis, Joaquín Mateo, Juan Brunetta, Sebastián Lomónaco, Néstor Bretenbruch y Leandro Vella, mientras que dejaron el club Angel González, Luciano Abecasis, Juan Lucero y Victorio Ramis.

En Huracán, que ganó esta copa en la edición 2013/2014 ante Rosario Central, no jugarán Bogado (contractura en el isquitibial) y el goleador Lucas Barrios (distensión grado uno en el sóleo).

En Godoy Cruz el entrenador Bernbardi aún no dio pistas sobre el equipo pero el ex Independiente Breitenbruch sería uno de los zagueros y en la ofensiva el acompañante del uruguayo Santiago «Morro» García sería Miguel Merentiel o Vella.

Comentá la Nota

comentarios