El tiempo - Tutiempo.net

Godoy Cruz no pudo con Gimnasia en el duelo mendocino

Oct 17, 2020

Godoy Cruz cayó hoy ante Gimnasia por 2-0, en el duelo amistoso entre equipos mendocinos que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

En el tramo final de su preparación para reanudar oficialmente la competencia, el ‘Tomba’ fue sorprendido por un adversario que milita en la Primera Nacional de fútbol.

Luego de dos tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo ‘blanquinegro’, que dirige el DT Diego Pozo se impuso con los tantos convertidos por Santiago González (Pt. 26m.) y Fernando Cortés (Pt. 30m.).

En el segundo ensayo, disputado por ambos conjunto alternativos, también a 60 minutos, la victoria correspondió a Godoy Cruz, pero por 3-1.

Los tantos del equipo que conduce el entrenador Diego Hernán Martínez fueron obra de Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude, mientras que el descuento lo marcó Brian Alferez, mediante un tiro penal, según indicó la cuenta oficial de twitter de la entidad ‘bodeguera’.

Godoy Cruz fue incluido en la Zona 3 de la Copa Liga Profesional, junto a River Plate, Banfield y Rosario Central, equipo frente al que debutará en la primera fecha, pautada para el viernes 30 y el sábado 31 del corriente, más el domingo 1 de noviembre.

-Síntesis-

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi y Leonel González; Renzo Tesuri, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Santiago García. DT: Diego Hernán Martínez.

Gimnasia: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago González, Marcos Gelabert, Brian Zabaleta y Cristian Llama; Fernando Cortés; Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Goles en la primera parte: 26m. S. González (G); 30m. Cortés (G).

Cambios en la segunda mitad: Ulises Guakinchay por S. González (G); Victorio Ramis por S. García, Nelson Ibáñez por Ramírez, Matías González por Lomónaco y Gabriel Alanís por Goñi (GC).

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Nota: se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno

Arbitro: Eduardo García.

Comentá la Noticia

comentarios