El tiempo - Tutiempo.net

Goles de los argentinos Jara y Galván en Estados Unidos

Sep 14, 2020

Los argentinos Franco Jara y Braian Galván convirtieron goles para los triunfos de FC Dallas y Colorado Rapids, respectivamente, en el marco de una nueva jornada, la 13ra. de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Jara, ex Arsenal, San Lorenzo y Estudiantes, marcó el gol de la victoria de FC Dallas sobre Houston Dynamo por 2-1, como local.

El cordobés Jara fue titular y suma dos goles en siete partidos en FC Dallas, que ocupa la octava posición en la conferencia Oeste.

En Houston Dynamo jugó desde el inicio Matías Vera y en el banco estuvieron Víctor Cabrera y Tomás Martínez.

El otro grito argentino de la jornada fue del tucumano Braian Galván, exColón de Santa Fe, que marcó su primer gol en Colorado Rapids en la victoria sobre Real Salt Lake por 5-0, como visitante.

El joven mediocampista, de 19 años, fue suplente pero un minuto después de ingresar al campo de juego marcó el cuarto gol de su equipo.

Galván se fue del «sabalero» a fines del año pasado en medio de un conflicto contractual y recién pudo debutar en julio en la franquicia de Denver.

La jornada también tuvo la derrota de Atlanta United, con Ezequiel Barco y Franco Escobar como titulares y el ingreso de Eric Remedi, en su visita a Nashville por 4-2.

A su vez, Inter Miami, a la espera del arribo de Gonzalo Higuaín, perdió con Orlando City por 2-1, como visitante.

Jugaron en Inter Leandro González Pirez y Nicolás Figal, como titulares, y entraron Julián Carranza y Matías Pellegrini.

En tanto el Minesotta del cordobés Emanuel «Bebelo» Reynoso perdió luego de dos victorias consecutivas en su visita a Kansas City, que lo doblegó por 1 a 0 con gol del escocés Jonathan Russell a los 36 minutos del segundo tiempo y así se trepó a la cima exclusiva de la Conferencia Oeste de la MLS al cabo de trece jornadas.

En tanto que en la madrugada argentina se disputaba el clásico canadiense entre Vancouver (con el defensor argentino Erik Godoy) y Montreal.

Comentá la Noticia

comentarios