Mendoza

19°C
Scattered clouds
miércoles
19°C
11°C

Secciones

Gonzalo Quesada: “Jugar en Jaguares es mi sueño”

(Por A Pleno Rugby) – Atravesando sus primeros pasos en el equipo desde que Gonzalo Quesada lo sumó a la preparación de cara a la próxima temporada del Súper Rugby, Domingo Miotti contó sus deseos de representar a la franquicia nacional en el máximo torneo del hemisferio sur. “Quesada me suma, sabe mucho de rugby y más en mi puesto”, dijo la joven promesa. MateraMallía“Que el scrum suba de nivel” 
Luego de la partida de Nicolás Sánchez al rugby francés, el nuevo head coach de Jaguares decidió comenzar a darles oportunidades a los jóvenes que vienen surgiendo desde abajo para cubrir ese puesto. Allí, aparece la figura de Domingo Miotti, el back moldeado en la cantera de Tucumán Lawn Tennis: “Jugar en Jaguares es un sueño. El Súper Rugby es muy dinámico e intenso”, señaló el conductor.

“Los primeros días fueron muy intensos, con testeos, mucho físico y gimnasio”, agregó el apertura en diálogo con eltucumano.com, sobre los primeros entrenamientos. Asimismo, Miotti sabe que de Quesada puede aprender mucho en su posición: “Me suma mucho, sabe mucho de rugby y más en mi puesto”, acotó.

Pasaron casi dos años de la rotura de ligamentos que lo tuvo un largo tiempo fueras de las canchas, justo cuando su nombre ya comenzaba a sonar en Jaguares: “Después de la lesión, siempre pensé en entrenarme y volver a agarrar ritmo. Estar en las canchas lo antes posible, estando bien físicamente. Me enfoqué en volver a ponerme en ritmo e intentar de estar convocado para algo de nuevo. Mis amigos y entrenadores de Lawn Tennis tuvieron mucho que ver, son como mis hermanos, es mi segunda casa. También mi familia me ayudó y mucho”, añadió.

Llegó la recuperación y a Miotti se le volvió a dar la oportunidad: “Siempre pensaba en entrenarme y estar listo para lo que me llamen. Cuando lo hicieron, estaba muy contento, fue muy de golpe y no lo podía creer”. Ahora, en el año del Mundial de Japón, el apertura de 22 años se anima a más: “Sueño con estar, me encantaría. Siempre lo soñé, pero ahora pienso en intentar quedar en el equipo y jugar con Jaguares”, sentenció.

También puedes leer

Vino Argentino

Bodegas de Mendoza participaron en una feria de vinos en Asia

Politica

Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa por la “Ruta del dinero K”

remodelación

San Martín: avanza la obra de la plaza del barrio Córdoba

Le ganó a Maipú

El Gargantini fue una fiesta con la victoria de La Lepra

Violencia de género

Logros y deudas a 8 años del primer ni una menos en Argentina

Financiamiento educativo

Solo la educación garantizará un mejor futuro para todos

Te puede interesar

Caso Cacho Garay

Investigan a empleada de la Legislatura por presunto abuso sexual

Vino Argentino

Bodegas de Mendoza participaron en una feria de vinos en Asia

Politica

Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa por la “Ruta del dinero K”

remodelación

San Martín: avanza la obra de la plaza del barrio Córdoba

Le ganó a Maipú

El Gargantini fue una fiesta con la victoria de La Lepra

Violencia de género

Logros y deudas a 8 años del primer ni una menos en Argentina

Financiamiento educativo

Solo la educación garantizará un mejor futuro para todos

Lento y tardío transporte

Así llegaba el tren de pasajeros a Mendoza desde Buenos Aires

Micro hospital y Plaza Sarmiento

Rufeil y Abed recorrieron obras en San Martín

Por Violencia de género

Villa fue encontrado culpable y no jugará más en Boca

Cepo a las provincias

Mendoza pedirá una cautelar federal contra la nueva normativa del BCRA

Hockey sobre patines

La AMP convoca a los profesores de escuelas de hockey sobre patines

Elecciones 2023

Sergio Uñac no podrá ir por la reelección en San Juan

Por Violencia de Género

Este viernes se conocerá el veredicto del juicio contra Sebastián Villa

Vuelos directos

Saldrán vuelos a Estados Unidos desde Aeroparque

San Martín

Rufeil, Cornejo y Abed visitaron las instalaciones del futuro depósito fiscal

Mendoza discriminada

Suarez presentó un reclamo a Nación por la repartición de fondos

Caso Próvolo

Piden 25 años de prisión para la monja Kumiko Kosaka

Mundial Sub 20

Argentina buscó pero cayó con Nigeria y quedó eliminada

Próximo proceso en julio

Walter Bento fue suspendido y será sometido a juicio político