Seleccionar página

En la boletería norte del estadio está ubicado uno de los puntos que, durante este fin de semana, venderá entradas para ver el partido por la Copa Argentina que será el martes a las 21:00.

Un grupo de amigos de Villa Mercedes encabeza la fila, “Los Pibes del fondo”, hinchas fanáticos del “Millonario”, que tienen “al menos 6 partidos” viendo a su equipo favorito en el “Antonio Vespucio Liberti”, según contó Cristian Herrera, uno de los integrantes de este grupo. Luego, en la fila sigue Brian Quispe, un joven encargado de asegurar las entradas para estar el martes con su familia: “Mi abuela, vino de vacaciones desde Humahuaca, Jujuy. Es hincha de River y nunca fue a la cancha. Así que ahora está contenta de poder verlo. Vamos a venir con ella, mi mamá y mis hermanas”.

Este sábado se venderán las entradas populares a $500. Mientras que para el domingo se pondrán a la venta las plateas y las preferenciales (ubicada detrás de los bancos de suplentes) a $750 y $1.000, respectivamente. Los puntos de venta están en “La Pedrera”, Casa de la Música y en la ciudad de San Luis, en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Para evitar que las personas con discapacidad tengan que hacer largas filas, el martes de 10:00 a 12:00, en la Casa de la Música podrán retirar sus entradas, con el certificado de discapacidad.

Nota y foto: Prensa “La Pedrera”.

Comentá la Nota

comentarios