Seleccionar página

(Por Gonzalo Femenia) – Por una nueva fecha en la Primera “B” Nacional, Independiente Rivadavia se trajo un punto a Mendoza al igualar 2 a 2 con Nueva Chicago, en Mataderos. La visita terminó con un jugador menos por la expulsión de Mauricio Asenjo.

Independiente sumó una unidad en su visita al Torito. Tuvo una tarde complicada en los dos arranques de los tiempos, que es cuando el elenco local a través de Nicolás Franco (en dos oportunidades) puso arriba a su equipo.

La Lepra, que le sienta muy bien en ese estadio, se recuperó rápido de los golpes de uno de los animadores del campeonato y revertió la historia con los tantos convertidos por Facundo Castro y Matías Tissera.

En el primer tiempo hubo dos penales muy claritos que no le cobraron a Independiente Rivadavia.

Una vez en tablas, el Azul se dedicó a cuidar la unidad que lograba hasta el momento y fue Chicago el que se metió en el territorio mendocino, pero prácticamente sin ideas y chocando siempre con el inmenso Cristian Aracena.

Es un punto que vale por cómo se dio la cosa. La roja a Asenjo y un final de más de seis minutos rubrican un empate, que sirve para seguir con las posibilidades intactas de entrar al Reducido; en la próxima fecha los comandados por Gabriel Gómez recibirán a Brown de Madryn.

Comentá la Nota

comentarios