La vedette fue hallada sin vida en la localidad de Villa La Ñata. Tenía 41 años.
La vedette, actriz y conductora Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas en la madrugada de este sábado. Tenía 41 años.
Natacha Jaitt se encontraba en un salón de fiestas en Benavidez junto a un amigo con quien iba a realizar distintos tipos de eventos. El cuerpo de la mujer fue encontrado a las 1:49 de la madrugada de este sábado cuando efectivos policiales ingresaron a la habitación del salón de fiestas Xanadú luego de un llamado al 911 por parte de dos personas que habían quedado encontrarse con ella.
Los testigos son Duarte Raúl Velaztegui un paraguayo y Guillermo Rinconi con quien la vedette había acordado encontrarse para realizar una serie de eventos.
Jaitt fue encontrada desnuda sobre una cama en un cuarto del complejo de fiestas.
La autopsia se realizará a partir de las once de la mañana en San Fernando. Según las primeras pericias el cuerpo no presenta signos de violencia. Investiga el hecho, el Dr. Fitipaldi de la UFI de Benavidez.
El parte policial
“Llevo a su conocimiento que en la fecha, 01:49, personal de este elemento acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavidez) partido de Tigre -dice el informe oficial de la Policía bonaerense-. En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911, e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal. Se hizo presente ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina, quien constató óbito. De averiguaciones practicadas se estableció que la víctima acudió al lugar junto a su amigo D.V con el fin de mantener una reunión con el dueño destablecimiento, G. R, para realizar distintos tipos de eventos. Presente en el lugar, Dr. Fitipaldi”.