Mendoza

11°C
Clear sky
lunes
22°C
10°C

Secciones

En Guaymallén

El prestigioso Hilton llega a Mendoza a la zona del Shopping

El antiguo Hotel Cóndor de Los Andes, identificado a simple vista como el edificio Intercontinental en la zona del Shopping, frente al popular Barrio Unimev, a la vera de la Ruta 7 (Acceso Este), en Mendoza, confirmó su conversión a Hilton Mendoza. Según publica Carla Luna en InfoMendoza, “en diciembre ya comenzará a operar, mientras apuestan a una inversión para alcanzar los estándares de la cadena internacional.

KLP Emprendimientos S.A., dueños de la propiedad hotelera ubicada en Boulevard Pérez Cuesta esquina Lateral Norte de Avenida Acceso Este – Guaymallén – Mendoza, anunció que el Hotel Cóndor de Los Andes se unirá a la cadena Hilton a partir del 14 de diciembre de 2023.

El complejo cuenta con 252 habitaciones y  4 mil metros cuadrados de salas para convenciones (el más grande del interior del país) siendo uno de los sitios preferidos para congresos y eventos importantes, sin embargo desde agosto del 2023, KLP Emprendimientos mantuvo al hotel con su marca propia sin cerrar con ninguna cadena internacional. Según explicaron del equipo de Ventas: “Hubo muchas ofertas pero no se adecuaban a las expectativas de la empresa”.   “Estamos entusiasmados de asociarnos a esta icónica marca hotelera, para brindar una nueva opción de alojamiento a la ciudad de Mendoza” comentó Gabriel Chamorro, director Ejecutivo de KLP Emprendimientos S.A.

Hilton Mendoza, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, se convertirá en uno de los lugares más elegidos para alojarse en la provincia, ofreciendo un entorno cálido, una cultura de servicio amigable y un equipo de trabajo orientado a la hospitalidad y el servicio al huésped. 

“Este segmento Hilton lo llama full service. Porque cuenta con todos los servicios como restaurantes, sala de reuniones y spa, entre otros. Pudimos acceder por las características de nuestro edificio a ser Hilton Mendoza. La meta a conseguir es estar a la altura de los estándares que pone Hilton como su marca más importante” manifiesta Diego Vignolo, gerente de ventas de Hilton Mendoza y agrega: “Seguimos siendo un hotel 5 estrellas. Tenemos que adecuarnos en una inversión en habitaciones, áreas comunes, tecnología, servicio y  capacitación”.

Hilton Mendoza es parte de  Hilton Honors®, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las 18 marcas de la cadena mundial Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton, tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que le permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y WiFi estándar gratuito. Los miembros también tienen acceso a la tecnología sin contacto exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors líder en la industria. Pertenecer a este programa de fidelización de clientes coloca a  Mendoza en la vidriera internacional. “No solo es bueno para la propiedad tener a Hilton sino que categoriza la plaza hotelera”.

El 10 de diciembre se coloca la marquesina para visualizar la marca y la empresa despliega un  plan de inversión importante con especial atención en la capacitación del personal. 

Diferencia entre Hilton by Curio y Hilton Mendoza

Curio By Hilton -que pertenece al grupo Huentala- comenzó a operar en setiembre en un edificio nuevo construído con el concepto de la Línea Curio, que se trata de hoteles de colección.

Hilton Mendoza forma parte de la misma marca paraguas Hilton en otra categoria.. “Hilton full service apunta a grandes mercados, eventos y todos los servicios. Está en la misma cadena pero están destinados a diferentes públicos. De hecho, el grupo no considera que sean competencia ambos hoteles. Aunque ambos están encapsulados en hotel 5 estrellas” aseguró Diego Vognolo, gerente de Ventas de Hilton Mendoza.

También puedes leer

Vino Argentino

Britney Spears tomó Norton Malbec Reserva y se ufanó

Paso Internacional

Esperan hasta 5 horas en Los Libertadores para comprar en Chile

Paritarias 2024

Son 12 sectores los que acordaron con el Gobierno provincial

Crisis e inseguridad

Capturaron a un peligroso delincuente en Las Heras

Transporte público

Confirman las fechas en la que se aplicará el aumento del boleto

Crisis libertaria

Lourdes Arrieta tuvo su primer revés de la Justicia Electoral de Mendoza

Te puede interesar

Crisis libertaria

En la Universidad, la motosierra se topó con la dureza de los sueños

Vino Argentino

Britney Spears tomó Norton Malbec Reserva y se ufanó

Paso Internacional

Esperan hasta 5 horas en Los Libertadores para comprar en Chile

Paritarias 2024

Son 12 sectores los que acordaron con el Gobierno provincial

Crisis e inseguridad

Capturaron a un peligroso delincuente en Las Heras

Transporte público

Confirman las fechas en la que se aplicará el aumento del boleto

Crisis libertaria

Lourdes Arrieta tuvo su primer revés de la Justicia Electoral de Mendoza

Taekwondo

Se disputa este fin de semana el Mendoza Open de Taekwondo

Ley Bases

Diputados mantiene el subsidio en Zona Fría para el gas, gana Mendoza

Por incumplimientos

Mendoza podrá llevar ante la Justicia a las obras sociales

Mandato Libertario

Advertencia de Adorni: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Crisis de recursos humanos

La Justicia de Mendoza propuso el cierre de 24 oficinas fiscales

En Luján de Cuyo

Salvó su vida de milagro tras volcar con su camioneta en el Acceso Sur

Cruz al Mérito

Rodrigo Isgró fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos

Institución modelo

Mendoza financiará la terminación de la escuela de oficios de San Martín

Reconocimiento chacarero

La biblioteca del Club San Martín lleva el nombre de un reconocido periodista

Marcha universitaria

Unos 40 mil mendocinos defendieron a la educación pública

Crisis libertaria

Empresarios de Las Heras denuncian “traición” de Lourdes Arrieta

Crisis e inflación

“Hazaña histórica”: Milei celebró el superávit fiscal

Los Arrieta en la mira

Denuncian fallecidos en las adhesiones para la LLA en Mendoza