(Por prensa Benjamín Hites) – El objetivo está en mente. Benjamín Hites centra su mira en la hermosa y lejana Paraná, el escenario de la carrera inaugural de la Top Race Series que largará el próximo 25 de febrero.
Recién llegado desde los Estados Unidos, en donde compitió de manera brillante en la Pro de la Ferrari Challenge para el equipo The Collection y en el cual culminó en el décimo lugar, resultado histórico para el automovilismo chileno, el Tornado Hites prepara los cañones para realizar una buena carrera en la Argentina.
El piloto de tan sólo 18 años demostró que su preparación fue la adecuada para incursionar en una categoría tan exigente como la International Daytona Speedway, en Florida y es por esa razón que la expectativa puesta en él por la prensa trasandina se agiganta día a día.
La Ferrari Challenge fue antesala de las 24 Horas de Daytona, en las que participó el bicampeón español de la Fórmula 1, Fernando Alonso. Los autos de la carrera en la que compitió Hites son modelos 488 del “Cavallino Rampante” que superan los 300 kilómetros por hora gracias a sus 670 HP.
“Estoy muy contento con lo vivido en los Estados Unidos. Fue una experiencia inolvidable. Ahora toda mi atención está centrada en Argentina en donde espero realizar un muy buen papel” contó Benja en los micrófonos de Radio Noticias.
“No quiero dejar pasar la oportunidad de enviarles un gran saludo a los familiares de la tripulación del ARA San Juan. Aquí en Chile hemos seguido de cerca esa desgracia y ojalá puedan encontrar la paz espiritual” deseó la joven promesa del automovilismo sudamericano.