Seleccionar página

De Hacienda confirmaron que finalmente mañana estará acreditado el pago del “Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente”. En total, cada educador terminó cobrando $13.500, en pos de mejorar sus trayectorias pedagógicas.

A mediados de año, el Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección General de Escuelas, puso a disposición de los docentes de la Provincia el “Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente”, con el fin de fortalecer y mejorar la calidad educativa.

Estaba previsto que hoy jueves se se acreditará el tercer pago del estímulo económico, pero por un error de proceso por parte del banco esto no sucedió. Vale recordar que a los $1.500 que debían pagarse por esta última cuota se le deben sumar $3.000, aumento que fue anunciado en su momento por el Gobernador Alfredo Cornejo.

Así, cerca de 9.000 docentes recibieron un total de $13.500 como estímulo para mejorar su formación, sus prácticas educativas y por lo tanto, los aprendizajes de los estudiantes.

Comentá la Nota

comentarios