Seleccionar página

Como ya es tradición en el bulevar Dorrego en el Departamento de Guaymallén, año tras año se desarrolla la Feria de las Colectividades.

Banderas de Hungría, España, Japón, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Gales, San Marino, Eslovenia, Alemania, Suiza, Irlanda, Francia, México, Chile, Bolivia, Líbano, Siria, Colombia, Grecia, Perú, Tailandia, Venezuela, India, Canadá e Italia, flamean en la tarde- noche mendocina.

Todas las naciones tienen su espacio para dar a conocer su identidad y a la vez ofrecer sus platos típicos, a los que también se suman los stands de bodegas productoras de vino espumante y cervecerías locales.

A quien se lo pudo ver recorriendo y saludando a la gran concurrencia que se hizo presente en la primera noche, fue al intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias.

Sobre el evento en si, que ya es parte de la agenda cultural del municipio manifestó: «Estamos muy contentos porque iniciamos con la renovada plaza Sarmiento y estiramos las obras a lo largo del bulevar y por poner en valor este lugar que es tan querido y apreciado por la gente».

Consultado por el voto de confianza en las urnas, donde los guaymallinos renovaron su apoyo indicó, «Recibimos un espaldarazo muy contundente, tenemos una gran responsabilidad para seguir adelante por la gente que me le volvió a elegir», cerró el reelecto intendente para continuar su camino en la noche de las Colectividades.

Comentá la Nota

comentarios