Seleccionar página

Ignacio Irañeta el jugador de Independiente Rivadavia acusado de abusar de su sobrina de 3 años rompió el silencio. Dijo que es inocente, explicó por qué estuvo prófugo y aclaró que está a derecho.

El jugador mendocino acusado de abusar de su sobrina de 3 años rompió el silencio y aseguró que es inocente de la grave imputación en su contra. “Cuando la Justicia lo dictamine, se comprobará que digo la verdad”, aseguró Ignacio Irañeta.

En declaraciones a Radio Andina, el delantero de Independiente Rivadavia explicó por qué estuvo prófugo de la justicia, destacó que está a derecho y pidió que la declaración de la nena en Cámara Gesell se haga cuanto antes.

“Acá estoy, poniéndole el pecho a la situación. La he pasado mal, la sigo pasando mal, porque yo no hice nada de lo que me acusan. Pero entiendo las otras posturas y los que no me conocen pueden dudar. Es un tema delicado que me ha golpeado y no me queda otra que aguantar que me insulten y me hagan reproches”, expresó el jugador en el Programa Dos de Punta.

Igancio Irañeta fue denunciado el pasado 2 de enero por la madre de su sobrina, quien aseguró que el jugador abusó de su hija.

El delantero fue imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante”, aunque evitó quedar detenido tras pagar una fianza de $500 mil.

Comentá la Nota

comentarios