Víctor Rodríguez, el abusador de Las Heras, que estuvo prófugo una semana hasta y que cayó en un callejón en El Algarrobal, fue imputado por cuatro causas
Víctor Ruiz, el abusador de Las Heras, fue imputado este miércoles por tres causas vinculadas a delitos contra la integridad sexual. El hombre, que fue detenido el martes 15 de abril, permanecerá alojado en la Penitenciaría Provincial mientras avanza la investigación judicial.
Por el caso de la joven estudiante secuestrada y violada el pasado 7 de abril, Rodríguez fue imputado por el delito de rapto en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, agravado por el uso de armas.
Una segunda imputación tiene que ver con la causa N° 123148/24, a cargo del fiscal Darío Nora, quien lo acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia preexistente con menores de 18 años en forma reiterada. Esta acusación involucra a dos menores que son sus sobrinos.
La tercera imputación es por la causa identificada como N° 127302/24, que corresponde a una denuncia de otras sobrinas, mayor de edad, por abuso sexual simple en grado de tentativa.
Así fue la detención de Víctor Rodríguez, el hombre que estaba prófugo por violar a una joven en Las Heras. pic.twitter.com/c8l8TWP7ry
— Mendoza Post (@MendozaPost) April 15, 2025