Leonel Bucca, volante de 26 años que llega libre del Estrela Amadora de Portugal, llegará a Mendoza para firmar su contrato hasta diciembre del 2026. Hay preocupación por Sebastián Villa
En Independiente Rivadavia todavía están procesando la pérdida de Luis Sequeira, pero la buena noticia es que la dirigencia cerró la llegada de un volante.
En las últimas horas, La Lepra acordó la contratación de Leonel Bucca, volante zurdo de 26 años que llega con el pase en su poder, luego de pasar por el Estrela Amadora de Portugal, donde tuvo continuidad (47 partidos con tres goles y tres asistencias).
Bucca se puede mover en varias posiciones de la mitad de la cancha y su porte físico (1,90 de estatura) lo convierte en una variante más para el juego aéreo. El santafecino llegará en los próximos días a Mendoza para firmar su contrato hasta diciembre del 2026.
Además de Bucca la Lepra ya sumó a Tomás Muro, volante ofensivo que viene de tener un mal paso por Rusia y su pase pertenece a Gimnasia La Plata, quien lo cedió a préstamo.
Todo esto para tratar de procesar la salida de Sequeira, quien será repescado por Talleres de Córdoba, luego del buen paso que tuvo por la Lepra durante el tiempo que estuvo a préstamo.
Preocupación por una declaración de Sebastián Villa
Se sabe que la continuidad de Sebastián Villa en Independiente Rivadavia es una cuestión de agenda y que tiene a todos los hinchas inquietos. Si bien no llegaron ofertas concretas, en las últimas horas se conoció una declaración del colombiano que preocupa a los hinchas azules.
Es que le preguntaron por Nacional de Medellín y Villa aseguró que sería un sueño jugar en ese club: “La gente que me conoce sabe que soy hincha de Nacional. He hablado un par de veces, también lo he hablado con mi representante. Sería el hombre más feliz del mundo si pudiera vestir la camiseta de Atlético Nacional, es un sueño que tengo por cumplir”.
Esta declaración preocupó a todo el mundo leproso, que espera que Villa se quede en el Parque, al menos hasta diciembre.