El tiempo - Tutiempo.net

Independiente Rivadavia deja otra pobre imagen

Ene 10, 2021

Independiente Rivadavia Mendoza (4 puntos) otorgó esta tarde otra imagen discretísima, al perder como local ante Mitre de Santiago del Estero (8), por 1-0, en partido correspondiente a la séptima y última fecha de la zona B, etapa Reválida, del torneo de la primera Nacional

En el estadio Bautista Gargantini y solamente para completar el fixture, porque los dos equipos ya estaban eliminados de antemano, el once visitante se quedó con la victoria, con una conquista de Rubén Zamponi (Pt. 43m.)

La «Lepra» mendocina no logró aplacar una semana tormentosa, que incluyó la separación del plantel de seis jugadores, a raíz de esa exhibición en la playa de Mar del Plata en la previa del encuentro de la semana pasada ante Alvarado (0-3)

El equipo santiagueño, por el contrario, supo lastimar en una de las escasas chances que dispuso en los 45 minutos iniciales.

Sobre los 43m., luego de una jugada de pelota detenida, el defensor Zamponi se elevó más alto que todos y mandó la pelota al fondo del arco.

En el segundo tiempo, Independiente Rivadavia intentó modificar la historia con los cambios introducidos pero no encontró nunca claridad y los reiterados centros que envió no hicieron más que facilitar la labor de los zagueros visitantes.

El entrenador Marcelo Straccia anunció que a partir de mañana elevará una nueva nómina de jugadores prescindibles en Independiente Rivadavia, que buscará pasar la página y armar una historia diferente, a partir de febrero venidero, con el arranque de un nuevo torneo.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS