Seleccionar página

(Por Redacción) – Independiente Rivadavia con 32 puntos en el torneo de la Primera B Nacional, contará el próximo sábado con una gran ocasión para sumar de a tres y esperar hasta la última jornada con la firme esperanza de ingresar al octogonal por un segundo ascenso de la Superliga.

Los Azules enfrentarán a Olimpo – que si hoy concluyera el torneo descenderían directamente al Federal A – de una mala campaña y con el ánimo por el piso, pero siempre difícil de enfrentar en el Carminatti. Los Azules se exigen a full para presentarse de la mejor manera a esta cita que esta programada para el sábado desde las 16.

Las tareas futbolisticas propiamente dichas están programadas para mañana, donde seguramente se determinarán los once que mejor se encuentren para afrontar este nuevo desafío, que puede ratificar la buena campaña llevada a cabo por el conjunto mendocino que podría coronar con el ingreso al Reducido.

Vale la pena además recordar que el próximo martes 23 de abril Independiente tendrá una nueva cita por Copa Argentina, enfrentando a Midland en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luís, a continuación te dejamos mediante la publicación de la prensa oficial del club, algunos detalles al respecto.

Independiente Riv.

@CSIRoficial

| 32° de final

🎟 Las entradas para el partido de ante Ferrocarril Midland se venderán el próximo lunes, de 9 a 18hs, en la secretaría del club.

En las próximas horas se confirmará el horario del encuentro y el valor de los tickets

Ver los otros Tweets de Independiente Riv.

 

Comentá la Nota

comentarios