Seleccionar página

Independiente Rivadavia se clasificó para jugar la semifinal de Reducido y su sueño de llegar a primera dicisión se mantiene intacto tras empatar 2 a 2 con Nueva Chicago en el cotejo de vuelta de los cuartos de final.

 

Chicago generó varias aproximaciones en el arco de Cristian Aracena, que nada pudo hacer y el delantero Nicolás Franco cambió por gol a los 13 minutos luego de un corner.

Pero el Azul no se desordenó y ayudado por el score en Mendoza empezó a presionar más arriba y logró el tanto de la igualdad, tras una corrida monumental de Mauricio Asenjo. El nueve se la dejó servida a Facundo Castro, quien con un sablazo puso el 1 a 1.

El partido se hizo de ida y vuelta y hasta empezó a aparecer la pierna fuerte, tal es así que en otra contra implacable de la escuadra comandada por Gabriel Gómez, el Torito se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Vivas.

En la etapa complementaria, los Azules hicieron pesar su paternidad en el historial. Ayudado por el hombre de más, Independiente Rivadavia consiguió desnivelar gracias al intratable

El partido no mostraba mucho más y la cosa ya estaba prácticamente sentenciada, aunque un gol de Franco nuevamente para el 2 a 2 decoró el resultado, cuando Independiente no pasaba zozobras en su propio terreno.

Comentá la Nota

comentarios