Seleccionar página

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó hoy los árbitros de la fecha 9 de la Primera Nacional.

Emanuel Ejarque estará en el partido destacado del grupo A, en el que el líder Estudiantes de Caseros (21 puntos) recibirá al escolta Atlanta (19), aún con día y horario por confirmar.

Independiente Rivadavia en San Juan estará a cargo de Luis Comesaña, mientras que el encargado de ipartir justicia para Gimnasia frente a los jujeños será Pablo Giménez.

En la otra zona, Quilmes (14) y San Martín de Tucumán (14), ambos seguidores de Sarmiento de Junín (18), chocarán en el sur del Gran Buenos Aires con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Por su parte, el conjunto bonaerense visitará a Brown de Adrogué con Mariano González como árbitro.

Todas las designaciones:

Grupo A: Brown de Madryn-Chicago (Árbitro: Bruno Bocca); Alvarado-Estudiantes de Río IV (Carlos Córdoba); Belgrano-Ferro (Maximiliano Ramírez); San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia (Lucas Comesaña); Agropecuario-Platense (Pablo Dóvalo); Barracas Central-Temperley (Yamil Possi); Mitre-Morón (Carlos Gareano).

Grupo B: Gimnasia de Mendoza-Gimnasia de Jujuy (Pablo Giménez); All Boys-Santamarina (Fabricio Llobet); Atlético de Rafaela-Instituto (Julio Barraza); Quilmes-San Martín de Tucumán (Pablo Echavarría); Defensores de Belgrano-Almagro (José Carreras); Tigre-Villa Dálmine (Cristian Cernadas); Brown-Sarmiento (Mariano González); Chacarita-Riestra (Yael Falcón Pérez).

Comentá la Nota

comentarios