Seleccionar página

San Martín es el departamento provincial en el que el Frente Cambia Mendoza lleva un único candidato y que proviene del riñón radical: el médico cirujano infantil Raúl Rufeil, actual concejal de la UCR, fuertemente apoyado por el mismo gobernador Alfredo Cornejo.

El departamento del Este mendocino además es el escenario donde el Partido Justicialista irá a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, donde el actual jefe comunal, Jorge Omar Gimenez, encontró el recurso para buscar la reelección y se verá enfrentado a Cristian Etem, un profesor de educación física muy querido por los vecinos de San Martín. Además, Etem, fue el técnico de la boxeadora Yésica Marcos, actualmente radicada en Chile, cuando «El Bombón Asesino» obtuvo dos cinturones de campeona del mundo.

En  realidad dentro del PJ de San Martín hay tres precandidatos: Jorge Omar Giménez, Cristian Etem y Patricia Sánchez. Pero en realidad las identidades que suenan entre las opciones más claras de los vecinos del departamento del Este mendocino son Rufeil, UCR, Gimenez, PJ y Etem, PJ lista interna La Patria Nos LLama.

 

Por el momento, estos siguen siendo los nombres que suenan fuerte.

Comentá la Nota

comentarios