Se trata de un matrimonio y sus cinco hijos, siendo la de 15 años quien está más grave. Todos se encuentran en el Hospital Carrillo.
Una familia, de siete miembros, de Las Heras se encuentra internada en el Hospital Carrillo por intoxicación con monóxido de carbono. Una chica de 15 años es la que está más grave, aunque todos están fuera de peligro.
En las primeras horas de esta jornada, el matrimonio y sus cinco hijos, desde una bebé de dos años hasta la adolescente de 15, fueron rescatados de una casa del barrio San Joaquín. Las víctimas se mudaron a esta vivienda en mayo porque el 22 de ese mes fueron entregadas las propiedades. En tanto que el gas, fue conectado hace dos días.
La familia dejó una estufa encendida durante la madrugada debido a las bajas temperaturas y al parecer, la mala combustión y falta de ventilación, provocó la intoxicación de todos sus integrantes.
Según el testimonio de una amiga de la familia, están todos internados, pero fuera de peligro, aunque la chica de 15 debieron asistirla con oxígeno porque llegó con signos muy disminuidos.