La propuesta para alumnos del último año de primaria y secundaria busca generar un espacio de encuentro e interacción virtual en diversos soportes y aplicaciones.
Bajo el lema Promo 2020, modo creativo en casa, la Subsecretaría de Educación invita a los estudiantes de los últimos años de los todos los niveles y modalidades a participar en la presentación de las promociones.
La propuesta, organizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística y la Coordinación de Educación Física, tiene como objetivo generar un espacio de encuentro e interacción virtual, para que los estudiantes participen organizando las presentaciones de su promoción, a través de diversos soportes, para ser difundidas en medios locales y redes sociales.
Podrán participar:
- Estudiantes de 5° de escuelas secundarias orientadas y con especialidad y 6° año de escuelas técnicas.
- Estudiantes de sala de 5 de Nivel Inicial
- Estudiantes de 7° grado de Nivel Primario, Común y Especial.
- Estudiantes EEI (Escuelas Educación Integral).
- Estudiantes de CENS y CEBJA.
Requisitos:
- Los participantes presentarán su promoción a través de diversos formatos como videos, Tik tok, rap/trap u otros estilos musicales, animaciones, memes, collage o mosaico de fotos, teatralización, desafíos, juegos, coreografías, entre otros.
- Duración de la presentación: máximo 30 segundos.
- Fecha de presentación: hasta el 17 de setiembre, a las 13.
- Los vídeos deben enviarse por correo a promo2020modocreativo@gmail.com
- No participarán vídeos que contengan vocabulario o imágenes inapropiadas.
- No participarán vídeos cuyo contenido no respete la normativa sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio.
- Completar y adjuntar autorización de uso de imagen de todos los participantes del vídeo.
La difusión de los vídeos se realizará el 21 de setiembre en medios de comunicación y redes sociales de la DGE: Twitter, Instagram, Facebook, Portal Educativo Mendoza www.mendoza.edu.ar y el canal de YouTube.
Las promociones participarán en un sorteo de premios para los grupos y la publicación en las redes sociales de gobierno y en medios masivos de comunicación.
Se adjunta Video de promoción.