El tiempo - Tutiempo.net

Jessie J quedó sorda y sin poder caminar por su enfermedad

Dic 28, 2020

La cantante británica Jessie J sufrió las consecuencias de la enfermedad de Ménière lo que la dejó sin poder escuchar ni caminar bien.

La cantante británica Jessie J, cuyo nombre real es Jessica Ellen Cornish, tuvo que pasar la Nochebuena en un hospital a causa del fuerte dolor que sufrió en uno de sus oídos, lo que la dejó temporalmente sorda y le impedía caminar bien y en línea recta.

La artista de 32 años conocida mundialmente padece la enfermedad de Ménière. Luego de que los médicos le recetaran el medicamente indicado, su cuadro mejoró considerablemente.

“Fui a un médico de oído y me dijeron que tenía síndrome de Ménière”, contó a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Tuve un gran llanto (extrañé a mis amigos y familiares en 🇬🇧 importante dejarlo salir y permitirte sentir, simplemente no te quedes ahí. No puedo cambiarlo así que no deje que arruine tu Navidad”.

Según indica Medline Plus, la conocida plataforma de medicina estadounidense, la enfermedad que padece la cantante británica Jessie J es un trastorno del oído interno que afecta el equilibrio y la audición.

Si bien se desconocen las causas de esta afección se sabe que puede estar relacionada con algún traumatismo cerebral, una infección en el oído, con el consumo de alcohol, alergias, estrés, una enfermedad viral, entre otros. Las consecuencias del síndrome de Ménière son la pérdida de la audición, presión en el oído, vértigo, mareos y dolor de cabeza.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS