Seleccionar página

Fue 5º en la final de la Senior de la 2º fecha del Campeonato Mendocino de Karting. Peralta ganó en la categoría Guerrero Cadetes; en la Iame, Castro y Bocelli fueron 4º y 6º respectivamente.

La competencia se disputó en el kartódromo «Ciudad de San Martín». Con el karting #46, Roca pudo terminar octavo en la 1° serie, sexto en la 2° serie y quinto en la final de la máxima categoría de este campeonato. En la última carrera llegó a estar cuarto, pero un toque lo privó de ir en busca del podio. De todos modos, el «Colo» se destacó en su segunda experiencia en la senior.

«Seguimos sumando experiencia en la categoría más importante, corrimos contra grandes pilotos como Vicino, Martínez, Nuñez, Toujas, Álvarez Storni, Vitar, entre otros. Mejoramos mucho los tiempos y el rendimiento, veníamos cuartos y nos tocaron. Gracias a la Secretaría de Deportes San Juan, anunciantes, familia y amigos», expresó.

El deportista que integra el programa de Alto Rendimiento repitió el resultado de la primera fecha, donde también logró el quinto lugar en la competencia final.

En lo que respecta a los otros sanjuaninos, Nicolás Peralta se quedó con la segunda victoria consecutiva en la 150 Guerrero Cadetes. El joven piloto lidera cómodo el campeonato de esa categoría. Efraín Castro y Valentino Bocelli terminaron 4º y 6º respectivamente en la Iame 60.

La próxima fecha se realizará el 7, 8 y 9 de junio en el kartódromo «Ciudad de San Martín», provincia de Mendoza.

Comentá la Nota

comentarios