La Justicia de Córdoba resolvió hoy “suspender” el funcionamiento del servicio de transporte de la compañía UBER en la ciudad de Córdoba, al expedirse a favor de la medida cautelar que, mediante un recurso de amparo, había presentado el municipio capitalino.
La resolución de la Cámara Contenciosa Administrativa de 2da. Nominación, que se difundió hoy, ordena a la compañía que, en un plazo de 48 horas, tiene que dejar sin efecto el funcionamiento de la aplicación de UBER en la capital mediterránea
La orden judicial, como medida cautelar, tiene como destinatario a quienes se nominan como responsables de la aplicación UBER: “Felipe Fernández Aramburu y Florencia Nigro, y/o UBER Argentina SRL y/o cualquier otra persona física o jurídica responsable de la aplicación”.
La resolución se hace extensiva a “los efectivos y potenciales prestadores que se adhieran y/o asocien a la misma”, para que se “abstengan” de utilizar la aplicación, mientras dure la tramitación del presente proceso.
Asimismo, se cita a las partes para el 26 de setiembre, a las 11, a los efectos de tratar el conflicto originado el lunes último cuando se puso en vigencia el servicio en Córdoba.