Seleccionar página

Además de lúdicas y divertidas, algunas transmiten un mensaje a favor de la mujer y hasta tienen un estilo vendimial.

Un diseñador mendocino creó una aplicación o filtro, que fue aceptada por Instagram, previo a un estricto proceso de revisión. “Sugar mami“ https://www.instagram.com/a/r/?effect_id=3366157660061122  es de uso gratuito y tiene aceptación en todas las edades y géneros, desde chicas de 3 años hasta hombres de 65.

“El nombre se inspira en los conocidos sugar dadd,  usando la ironía como recurso para enfatizar. la igualdad de género y el balance en general, algo así como darles el mismo peso a cada una de las personas” indica Juan Manuel. uno de los cinco diseñadores locales cuyas creaciones fueron aceptadas por Instagram .

”Sugar Mami” ilumina las mejillas, sombrea los párpados en forma natural y coloca una corona con partículas en forma de estrella, estilo vendimial.

En solo 5 días, el filtro fue visto por 17.000 usuarios y se espera que la cifra aumente exponencialmente. Además hay interesados en utilizarla en las próximas las celebraciones vendimiales.Ver las historias en https://bit.ly/2moLs1T

Más info: www.instagram.com/juanipinxelwww.facebook.com/vjpinxel

Comentá la Nota

comentarios