Seleccionar página

La atleta, que competirá en Lanzamiento de Bala, viajó el martes 6 de agosto a Buenos Aires para unirse a la Delegación del Seleccionado Argentino de Deportistas con Parálisis Cerebral, que el próximo 16 de agosto viajará a Perú para competir en los VI Juegos Parapanamericanos de Lima.


La joven de 18 años, es un ejemplo de disciplina y superación para muchas personas, su responsabilidad y tenacidad en los entrenamientos, la han llevado a obtener diferentes logros.


La lanzadora comentó que hace dos semanas estuvo en la Provincia de Misiones, donde le informaron oficialmente que viajaría a los Parapanamericanos. A su regreso, Karen se entrenó con mayor exigencia, bajo la supervisión de su Profesora Flavia Candillú, en el Polideportivo Municipal de Tupungato “Francisco Rizzo”.


La profesora Candillú también irá a la competencia junto al Seleccionado, para acompañar como voluntaria a la deportista del Departamento, y a todos los que requieran de sus servicios profesionales.


La lanzadora, número 1 en el ránking mundial de Atletismo IPC (Comité Paralímpico Internacional), expresó con orgullo: “En 2017 participé de los Juegos Juveniles en Sao Paulo; la competencia de ahora es un paso muy importante para mi carrera deportiva.”

Comentá la Nota

comentarios