Seleccionar página

Además, se distribuyeron 58 tablets para escuelas de diferentes niveles y modalidades que fortalecerán las trayectorias escolares.

La Dirección General de Escuelas entregó más de 1.000 libros de la autora Liliana Bodoc y 58 tablets en escuelas del departamento de Malargüe. Están destinados a estudiantes de nivel primario, secundario, de la modalidad de jóvenes y adultos, escuelas especiales y Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT).

El acto se desarrolló en la Escuela 4-138 Aborigen Americano. Participaron directores de los establecimientos escolares, supervisores y la subdelegada administrativa de la Regional Sur-Malargüe, Fabiana Glatigny, junto a diferentes autoridades del Municipio de Malargüe.

“Nos propusimos acercar libros a nuestros estudiantes, empezamos por Antonio Di Benedetto y ahora estamos entregando tres títulos de Liliana Bodoc pensados especialmente para diferentes niveles educativos”, dijo Correas.

“En nuestro portal hay un micrositio específico sobre esta gran autora. A la entrega de libros se suma todos los avances que se realizaron a través Gestión Educativa Mendoza (GEM), que permitió digitalizar toda la información educativa, generando mejoras en la calidad educativa”, expresó el director general de Escuelas. Además, sostuvo que estas acciones logran unir las nuevas tecnologías con los libros de papel, ya que todo aporta para mejorar la educación.

Los títulos de los libros entregados de la autora Liliana Bodoc fueron Ondinas, Espejo africano y Un mar para Emilia.

Galería:

Comentá la Nota

comentarios